Un total de cuatro estudiantes internas de la escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena de la ciudad de Santiago, están presentando cuadros de vómitos, diarreas, entre otros síntomas, por lo que fue necesario la atención inmediata y la evaluación por parte de los médicos del Ministerio de Salud. Una de ellas se encuentra en el hospital regional de la provincia de Veraguas, así lo confirmó la profesora Dora Bernal, directora del plantel.
También puedes leer: La primera ex Miss Universo tailandensa de 75 años que parece de 30
Algunos padres de familia de la Escuela Normal de Santiago, dieron a conocer su malestar a este medio por la forma en que se siguen manejan las cosas, que según a ellos, es a espalda a la población santiagueña, sin que no sea hasta hora que se conoció de esta situación.
Las estudiantes afectadas son internas y según la profesora Bernal, el problema podría ser que muchas de ellas están en el proceso de adaptación.
También puedes leer: ¡'Tick Tock' está en la calle! Boza suma shows con su Bucle Europe Tour
Además señaló que a dos años de que las instalaciones del internado de niñas no se usaban por la pandemia, las bombas de agua podrían tener algún problema que ahora afecta en la salud de algunas de las estudiantes.